Frequently Asked Questions

Q: ¿Dónde puedo guardar el mapa?
A: La ubicación predeterminada es C: \ Archivos de programa \ Warcraft III \ Maps \ Download
Si usted no tiene una carpeta de descarga en ese lugar, lo crea.

Q: Soy nuevo, ¿Qué es este juego? ¿Cómo puedo empezar a jugar?

R: DotA es un híbrido RPG / RTS centrado principalmente un combate basado en equipo vs equipo. A pesar de que tiene un poco de curva de aprendizaje, el juego tiene un enorme profundidad. Se disfrutado por jugadores tanto a nivel informal y en un nivel altamente competitivo. El diseño del juego se centra en proporcionar a los jugadores con un juego que pueden jugar durante años y todavía sienten que no tienen espacio para mejorar, y para hacerlo de una manera que no comprometa la enjoyability general y la jugabilidad del juego en el proceso.
Debe tener Warcraft 3 instalado para poder jugar. Siga esta guía para obtener más información. Si eres nuevo en el juego, se recomienda para jugar contra los bots con los Mapas IA para las primeras veces. Sin embargo, la verdadera diversión comienza cuando juegas contra otros jugadores reales.


Q: El mapa no se está cargando, ¿qué hago?

R: Un error muy común para los nuevos jugadores es que ellos tratan de hacer doble clic en el mapa mismo para ejecutarlo. El juego necesita ser cargado desde el interior de Warcraft 3 en sí.

Otro problema común es que la versión de Warcraft 3 podría no ser ser parcheado. Asegúrese de que tiene el último parche WC3 instalado.


Q: ¿Cómo popular es este juego? ¿Cuál es su origen?

R: El concepto núcleo básico del juego se remonta casi 10 años para los primeros días de Starcraft con un mod llamado Aeon of Strife y luego después con Valley of Dissent seguido de RoC-DotA en Warcraft 3 por Euls. Tenían un relativamente pequeño pero leal playerbase. Después del lanzamiento de Warcraft 3: The Frozen Throne, muchos más mods de este concepto tomaron forma. Uno de ellos fue mods era DotA-Allstars, originalmente una colección de los héroes más populares de los otros mods, desarrollado inicialmente por Meian seguido por Guinsoo y luego Neichus. Otro mod DotA llamada DotA-Caos estaba acumulando popularidad en China en este momento.

El enfoque principal de IceFrog y las metas en los últimos 5 años más o menos han sido rediseñar drásticamente y reequilibrar el concepto original del juego y ampliar en él con el fin de que sea un juego más agradable y atractivo tanto para jugadores casuales y competitivos. En los últimos 2 años, el mod tuvo un explosivo aumento de nuevos jugadores, así como la aceptación en muchas organizaciones de deportes electrónicos, pasando de unas pocas decenas de miles de jugadores hace muchos años a los muchos millones de jugadores que tiene en este momento. Todavía está creciendo más y más con cada día que pasa.
Nombre

CustomKeys DotA by DracoLich Leatrix Latency Oldest Maps RevLoader
false
ltr
static_page
Arequipa PlayDOTA: Frequently Asked Questions
Frequently Asked Questions
Arequipa PlayDOTA
https://arequipaplaydota.blogspot.com/p/frequently-asked-questions.html
https://arequipaplaydota.blogspot.com/
https://arequipaplaydota.blogspot.com/
https://arequipaplaydota.blogspot.com/p/frequently-asked-questions.html
true
8205283977551553658
UTF-8
Not found any posts VIEW ALL Readmore Reply Cancel reply Delete By Home PAGES POSTS View All RECOMMENDED FOR YOU LABEL ARCHIVE SEARCH ALL POSTS Not found any post match with your request Back Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy